Buzo se lleva el susto de su vida cuando hacía pesca submarina

Estos fueron los momentos más impactantes y este buzo se lleva el susto de su vida. Joe Petrovich estaba haciendo pesca submarina en la costa de Perth (Australia) cuando se encontró con una espeluznante sorpresa. Estaban a unos dos kilómetros de la costa y a cerca de 250 metros de su embarcación. Un tiburón de casi 5 metros estaba muy cerca de él y todo quedó grabado en su cámara deportiva.

Él y sus compañeros de buceo notaron que el tiburón estaba comportándose muy extraño. El joven comentó que se le acercaba desde todas las direcciones: izquierda, derecha, por abajo. En el video que dura 10 minutos se ve como el animal se acerca demasiado a él en dos oportunidades. El buzo logró salvar su vida porque tenía en su mano un arpón con el que se defendió.

Definitivamente estos fueron los 10 minutos más tensos y este buzo se lleva el susto de su vida. Jamás lo olvidará. En el video se ve como el buzo empieza a desplazarse hacía su barco pero el tiburón no lo pierde de vista y lo tiene en acecho alrededor de 10 minutos.

La reacción oportuna del hombre con el arpón fue lo que evitó que el tiburón se acercara y estuviera en peligro su vida.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: