Bomberos ya saben como actuar cuando buses eléctricos del MIO tengan una emergencia

Bomberos Cali el día de hoy 29 de octubre realizaron labores de reconocimiento de los buses eléctricos y a Gas natural que se desplazan por la ciudad. Esto con el fin de saber cómo actuar en caso de presentarse alguna emergencia.

Estos buses del MIO que pertenecen al transporte público del la ciudad son 100% eléctricos o a gas natural y no tiene emisiones al medio ambiente.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Operador Blanco y Negro en donde las unidades de Bomberos Cali adquirieron conocimientos previos de los vehículos eléctricos. Estos conocimientos les permitirá estar preparados y saber los procedimientos que deben realizar en caso de que estos buses tengan alguna situación inesperada.

Es de suma importancia conocer detalladamente la estructura y funcionalidad de los buses eléctricos y a gas natural. Esto le permite a Bomberos Cali actuar con eficacia y rapidez en el momento que se presenta una emergencia. Al igual que tener estos conocimientos permiten activar los protocoles apropiados para los diferentes caso.

Además con estos saberes previos se puede trabajar de manera conjunta con el conductor del vehículo y hacer los procedimientos con mayores y mejores resultados.

Bomberos ya sabe como actuar cuando buses eléctricos del MIO tengan una emergencia

Bomberos ya sabe como actuar cuando buses eléctricos del MIO tengan una emergencia

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: