Atentado sicarial que se convirtió en tiroteo deja dos capturados y dos heridos

En la mañana del martes 29 de octubre se presentó un atentado sicarial en la comuna 12. Dos hombres pretendían abordar a una persona que se desplazaba en una motocicleta. Un patrulla perteneciente a las unidades del modelo nacional por vigilancia por cuadrantes estaba muy cerca al lugar de los hechos y después de oír las detonaciones de armas se dirigieron al lugar.

Al llegar la Policía logró evitar el Atentado sicarial y hubo intercambio de disparos. El Coronel Didier Estrada comandante operativo de la Policía metropolitana de Cali informó que en el operativo se capturaron dos hombres. Junto con la captura también se incautó un arma de fuego y una motocicleta.

En el operativo dos personas quedaron heridas. Uno de los heridos al parecer tiene una lesión leve ya que la bala solo le rozó la cabeza. La otra persona está siendo intervenido en cirugía y se espera su pronta recuperación.

Los detenidos se trasladaron a la estación de Policía de la comuna 12 y ahí se llevó a cabo el proceso de judicialización. Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar el motivo de los sucedido y esclarecer los hechos.

Con la nueva estrategia de seguridad y convivencia de la Policía se está logrando la intervención inmediata en diferentes hechos y con ellos se han logrado varias capturas en los últimos días.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: