Al Concejo de Cali no le gusta como Emcali propone el cambio de los contadores

Hace un par de días les contamos que los caleños deben alistar $240 mil pesos porque EMCALI iniciará el cambio los contadores del acueducto, pues esto fue rechazado por enfáticamente por parte de la ciudadanía y ahora el tema llego al concejo de Cali.

El Concejo también cuestiona el cambio de estos contadores por parte de una sola empresa que oferta dicho cambió de los contadores para los estratos residenciales, industriales y público especial de Emcali. como lo menciona Caracol Radio

Roberto Rodríguez Zamudio, es quien hizo la observación y afirma que en los estratos 1 y 2, les dieron tres opciones. y que en tal sentido y dado los costos que este cambio de equipos genera al suscriptor, seria bueno que sea Emcali quien pague dichos equipos y no los suscriptores de la empresa.

A estos cuestionamientos y preguntas se le sumaron los de y Luis Enrique Gómez y Juan Carlos Olaya Ciro, ambos concejales también.

Luis Enrique Gómez recordó que por parte de Emcali fueron adquiridos 70.000 contadores que fueron rechazados por la ciudad de Bogotá por que no se pudieron homologar.

El concejal Gómez demandó de Emcali contratar o comprar contadores electromecánicos, diciendo que «los que trajeron no responderán a la medición real, porque no pueden quedar con desnivel porque marcarían menos y eso generaría más pérdidas para Emcali, por eso en Bogotá los rechazaron«.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: