Ahora es Karol G quien derrite a todos vestida de leopardo

Definitivamente el animal Print está de moda por todas las fotos que nos encontramos en redes sociales en estos últimos días. Ya hemos visto a varias famosas vestidas con estampados de animales y hace poquito les compartimos a Jessica Cediel con un vestido de baño que le queda divino el cual es de leopardo. Hasta la llamaron tigresa de su por su atuendo y en su instagram recibió muchos elogios.

Pues ahora la que está luciendo estos increíbles estampados es la cantante Karol G  que no se puede quedar atrás con la nueva moda. En su cuenta de instagram subió dos fotos con un conjunto de ropa deportiva. Pero no es cualquier conjunto, es un conjunto de leopardo.

Y no solo es la ropa de leopardo que lleva puesta. También tiene una sensual malla en su abdomen de color parecido a su piel para que solo se note levemente y también lleva una chaqueta de pelo (Así como las que ella ha comentado que le gustan).

Ahí les van las fotos.

View this post on Instagram

📸 @orliarias

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Definitivamente a esas curvas le queda bien cualquier tipo de ropa y aunque ella diga que es una gordita feliz por dentro, su cuerpo por se ve espectacular y sus verdaderos seguidores siempre la amarán por el carisma que siempre muestra.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: