Abusó de tres hermanitos aprovechando la confianza de la familia

Este hombre llamado Vicente Jiménez fue enviado a la cárcel por El juez 7º Penal Municipal por la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional. El hombre habría abusado de tres menores de edad en Buenaventura aprovechando la confianza de la familia. Dentro del material probatorio están los testimonios de las víctimas.

La madre de los tres menores de 3, 6 y 8 años fue quien lo denunció y fue capturado y detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con unidades de la Policía Nacional. Esta captura la realizaron cumpliendo con la orden de captura emitida por un juzgado Penal.

El ente investigador le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo.

La madre informó en la Unidad de Reacción Inmediata, URI que el hombre se aprovechó de la cercanía y confianza de la familia. En abril del presente año el hombre aparentemente manipulaba a las víctimas en sus partes íntimas y las obligaba a realizarle sexo oral.

Los pequeños de 6 y 8 años relataron los abusos del sujeto a los que los obligaba y esta declaración quedó como evidencia y material probatorio.

Durante las audiencias concentradas, el juez 7º Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: