A recoger agua porque mañana suspenderán el servicio en estos barrios

A recoger agua… Por trabajos optimización de la red de acueducto, se suspenderá parcialmente el servicio en barrios de la comuna 4

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la ciudadanía que este miércoles 16 de octubre entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores la Comuna 4.

Los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre las carreras Primera a Novena norte y las calles 44 a 70, afectando la continuidad del servicio en los barrios La Isla, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suárez, Olaya Herrera, Evaristo García, La Flora Industrial y Calima.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita a recoger agua potable, que sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: