A recoger agua en estos barrios de Cali, se va a ir por trabajo de Emcali

POR TRABAJOS OPTIMIZACIÓN DE LA RED DE ACUEDUCTO, SE SUSPENDERÁ PARCIALMENTE EL SERVICIO EN BARRIOS DE CALI, DE LAS COMUNAS 7 y 16

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la ciudadanía que este miércoles 23 de octubre entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores las comunas 7 y 16.

En la Comuna 7 los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre las carreras Séptima a Octava y las calles 61 a 70, afectando la continuidad del servicio en los barrios de Cali: Las Ceibas, Los Pinos, San Marino y Fepicol.

En la Comuna 16 se afectará el sector comprendido entre las calles 36 a 48 y las carreras 39 a 42B, afectando la continuidad del servicio en los barrios de Cali: Antonio Nariño y Unión de Vivienda Popular.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

LÍNEA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 177

Comunicado oficial de Emcali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: