9 detenidos, 100 dosis y 4 establecimientos cerrados en Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali hizo una gran intervención para contrarrestar las acciones delincuenciales que afectan al ciudadano en las calles, es especial aquellas relacionadas con el hurto y el homicidio. En estos operativos dejó 9 detenidos por diferentes delitos.

Entre los 9 detenidos se encuentran cuatro menores de edad. Estos deberán responder por delitos contra la libertad, integridad y formación. sus víctimas, todas menores de 14 años, eran obligadas a realizar diversas actividades sexuales. También fueron capturados un adulto y otro menor. Ellos serían los presuntos responsables de la comisión de homicidios en la modalidad de sicariato, al parecer por retaliaciones entre pandillas.

otra captura fue de una persona que en la modalidad de atraco, con armas cortopunzantes, estaría afectando la tranquilidad de la ciudadanía en algunas comunas del centro de Cali. En la comuna 16 de esta ciudad, se produjo una captura por tráfico de estupefacientes y otra por porte ilegal de armas de fuego; personas que con su accionar criminal generaban temor entre los habitantes de la zona

Igualmente 100 dosis de estupefacientes fueron incautados en el operativo y se suspendió la actividad comercial a cuatro establecimientos que no cumplían con las normas referentes al uso del suelo.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: