100 millones de personas juegan Call of Duty mobile, no más PUBG o Free Fire

El juego de acción FPS, en tan solo una semana tiene mas de 100 millones de descargas.

Si los juegos de soldados, disparos y armas son de tus favoritos, seguro conoces la famosa saga de Call of Duty la cual lanzo tuvo su primer video juego en el 2003 y justo este 1 de octubre, casi 17 años después, lanzaron una versión para dispositivos móviles.

Aunque muchas personas estaban jugando en un modo beta, ahora es oficial y en solo 8 días cuenta con mas de 100 millones de descargas en todo el mundo y más de 300 millones de partidas. Dato importante es que el 57% de descargas son de usuarios apple, quienes han generado ganancias de 17,7 millones de dolares, con sus compras dentro del juego.

¿pero que tiene de nuevo esta entrega de acción?

Bien, pues como muchos gamers sabrán, el modo Battle Royal es el actual modo de juego que esta de moda y cada vez salen más y más juegos con este modo, ya que son 100 jugadores que caen del cielo, en un gran mapa, donde deben buscar armas, medicamentos, mejoras de traje y vehículos, ya que no existe el respawn (muere y revive) por lo tanto solo se tiene una oportunidad de ganar.

Esta modalidad de juego ha sido agregada al nuevo Call of Duty, ademas de tener los modos clásicos de batallas en equipo, capturar zonas, desactivar la bomba, etc. Sumado a sus increíbles gráficos, chat de voz, cámara de muerte y especializaciones de soldados.

Puedes descargarlo gratis desde la tienda Play Store o App Store.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar: