Vuelve la Filarmónica de Cali con Clásicos del Cine 🎻🎼🎞

Vuelve un increíble concierto de La Orquesta Filarmónica de Cali. El evento es el sábado 28 de septiembre con el concierto «Clásicos del Cine». Interpretarán más de 50 músicos en escena y proyección en vivo, algunas de las bandas sonoras más recordadas del cine como el Padrino, la Lista de Schindler, Érase una Vez en América, Romeo y Julieta, entre otros.

El maestro Francesco Belli, de Italia, será quien dirigirá nuestra Orquesta en la interpretación de estas obras musicales. Él, ha desarrollado una intensa actividad artística, que lo ha llevado a estar presente en las mejores instituciones musicales de todo el mundo como RAI, Teatro dell’Opera di Roma, Roma Europa Festival, Nuova Consonanza, Arts Academy, International Chamber Ensemble, entre otras.

Gracias a esto, es invitado frecuente a dictar clases maestras en diferentes países como: Italia, Francia, Portugal, España, USA, México, Cuba, Colombia, Brasil, Corea, entre otros. Actualmente es Director Titular de la Orquesta “Latina Philharmonia” (Italia) y director invitado permanente de la Filarmónica Nacional de Cuba.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: