Un amor y amistad lleno de violencia en Cali

Durante el fin de semana de amor y amistad que fue desde el viernes, 20 de septiembre hasta el domingo 23. Hubo 15 casos de muertes violentas en la ciudad.

A pesar de los enormes esfuerzos de las autoridades los hechos violentos se presentaron justo en la fecha del fin de semana en que se celebra el amor y la amistad.

Si bien esas cifras empañan las estadísticas, hay que tener presente que muchos de estos casos no tiene que ver con casos de intolerancia, riñas, personas en estado de embriaguez que puedan causar problemas y llevarlos hasta el punto de asesinar a alguien. Algunos de estos casos son productos de problemas de otro tipo que son ejecutados durante esta fecha por parte de sus autores materiales e intelectuales para así afectar sus familiares, amigos o pareja y marcar una fecha especial con la muerte de su ser querido.

Los casos que se presentaron fueron 12 con armas de fuego y 3 con arma blanca. De los 3 días el más violento fue el sábado con 7 casos uno de ellos fue 7 un doble homicidio en el barrio Cali Bella donde una joven y un hombre fueron asesinados al mismo tiempo por un sicario que según reportes se movilizaba a pie.

Se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: