Por fin Zach Morris consiguió su nacionalidad colombiana

El youtuber estadounidense Zach Morris consiguió su nacionalidad colombiana. En sus redes sociales compartió esta gran felicidad, que según él, fue el día más feliz de su vida.

Zach Morris Es un joven que se ha enamorado de Colombia y se ha dedicado a exaltar lo bonito de nuestro país y Latinoamérica por medio de videos. En sus redes sociales comparte su experiencias en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y por supuesto Cali. 

View this post on Instagram

Bueno gente ya llevo 5 años en Latinoamérica y nunca había tomado el tiempo para aprender a bailar. Lo que ves no es producto final, pero parte del proceso. Por fin entiendo cuando dicen que "deja que la música te entra", y por fin tengo ganas de bailar en ves de irme corriendo cuando se presenta la oportunidad. Al llegar a Colombia y nunca bailar es perder de una gran parte de lo que este país representa…. Sabor, cultura, y la conexión entre el cuerpo y la música. Lástima que mi país no tiene eso… gracias @sondeluzcali por dejarme participar en otro aspecto tan bella de esta cultura. El rytmo es una historia y los que no bailan no lo pueden escuchar… Jaja pero bueno ni si yo fuera experto en el baile pero la verdad es que me fascina… Cuando dejas de preocuparte por hacerlo mal y empiezas a disfrutar, ahí es cuando empieza la magia.

A post shared by Zach Morris (@zacmorriss_) on

Ha subido videos aprendiendo a bailar salsa, comiendo comida típica y el último ha sido cuando el canciller Carlos Holmes Trujillo le entrega su nacionalidad colombiana.

Aquí les dejamos el video donde recibió su nacionalidad colombiana que al momento de esta publicación lleva 90 mil reproducciones donde muestra como fue el grnadioso momento para él.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: