Patrullas de Policía fueron recibidos a disparos – Se logró capturar a siete

Patrullas de Policía siguen dando resultados de la ofensiva contra el delito en Cali.

En desarrollo del plan de choque «Construyendo seguridad» unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el barrio Alto Nápoles de Cali, capturaron a siete personas y aprehendieron dos menores cuando presuntamente planeaban la comisión de un hecho delincuencial en la ciudad.

Información aportada por la comunidad a través de la línea única de emergencia 123 de Policía Cali, advierte la presencia de varias personas realizando disparos en la calle 4ª oeste con carrera 41c, por lo que las patrullas de policía del cuadrante se trasladan hasta el lugar, donde son recibidas con disparos.

Inmediatamente se activa el plan candado en este sector de la ciudad para lograr la captura de los implicados, que en ese momento se movilizaban en un vehículo particular.

Los sospechosos son interceptados a la altura del sector conocido como las plamas, en el oeste de Cali. En la acción policial fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo revólver, 15 cartuchos, cinco celulares y el vehículo en el que se movilizaban. También fue recuperada una motocicleta reportada como hurtada en las últimas horas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

La oportuna reacción de las patrullas del cuadrante y gracias a la denuncia de la comunidad se evitó la comisión de un acto delictivo y se fortalece la seguridad y convivencia ciudadana.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: