Mira la cifra que recogió Alejandro Riaño para donar a la Guajira

Alejandro Riaño quien le da vida a Juanpis Gonzáles logró reunir a los comediantes más reconocidos de Colombia en un gran show.  Esto con el fin de apoyar a 3 fundaciones de la Guajira. En el evento estuvieron Antonio Sanint, Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Iván Marín, Yaneth Waldman, Diego Trujillo. También estuvo Hassam, Don Jediondo, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Gonzalo Valderrama, Jorge Pinzón, Carolina Cuervo y Sergio Leguizamón. 

A este gran show con enfoque social que se realizó en el Movistar Arena asistieron 10.000 personas y se recogieron $450.000.000 Riaño agradeció por medio de sus redes sociales a todos los asistentes, a los comediantes, a Diego Sáenz y Claudia Bahamón quienes fueron los presentadores y a todos los que hicieron posible el evento.

Todo este dinero recaudado irá para Proyecto Guajira, a la fundación alimentar Colombia, a Techo para mi país quienes contruirán un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayú.

View this post on Instagram

Pues les cuento que ayer hicimos historia, por primera vez logramos reunir a 20 de los mejores comediantes del país para apoyar a 3 fundaciones maravillosas. El recudo fue de $450.000.000 gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar “AQUÍ ESTAMOS” Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto. Gracias a todos y cada uno de los comediantes que donaron su trabajo para construir país, gracias a las 500 personas que trabajaron más de 12 horas sin parar, gracias a los productores, gracias a los acomodadores, gracias a todas las personas de servicio y aseo, gracias a los que cuidan, gracias a todos los que nos apoyaron en los camerinos, gracias a cada uno de los asistentes a este evento, gracias al Movistar Arena, gracias a la técnica, gracias a todo el equipo de Be Happy Fest, gracias a Proyecto Guajira, a la fundación alimentar Colombia, a Techo para mi país, gracias a los presentadores: Diego Saenz y Claudia Bahamón, e infinitas gracias a todo el equipo de Riaño producciones, a mi hermana Maria Riaño que sin ella esta no hubiera sido posible, gracias a Nata, kevin, felipe, Caro, Sofi, sharito, La perrita González, Mateo, y a Felipe Orvi. INFINITAS GRACIAS!!! ¡Ayer me di cuenta que pedimos un cambio ya! No más indiferencia. Unidos todo es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: