Mario Kart ha llegado a los celulares y ya está causando adicción

Hace un día fue lanzado Mario Kart Tour para Android y iOS.

Fue solo cuestión de minutos para el lanzamiento del nuevo Mario Kart tour e inmediatamente millones de personas al rededor del mundo iniciaron a descargarlo. Tanto así que los servidores se han colapsado por cortos tiempos.

El clásico juego de carreras del mundo de Mario, llega para divertirnos durante horas y horas, con las ya conocidas carreras gokarts, pero esta vez las pistas son basadas en el mundo real. Aunque muchos esperaban jugar en horizontal, Nintendo decidió que esta versión seria vertical.

Al descargarlo te pedirá iniciar sesión con una cuenta Nintendo, pero tranquilo que si no la tienes, puedes iniciar con Facebook o Google, luego de esto te dará una breve intro y por fin podrás jugar. Sin embargo el juego tiene sus pros y sus contras.

Bueno:

✅ Gráficas no tienen nada que envidiar a las consolas, muy bien construido.
✅ Sonido y sus clásicos efectos, burlas y música clásica de Mario Kart, le da un punto extra.
✅ Pistas son muy bien adaptadas a lo ya acostumbrado a jugar en consolas.
✅ Es liviano, por lo tanto no tendremos que borrar otras aplicaciones para poder instalarlo, ya que no pesa si quiera 1gb

Malo:

❌ Es vertical a diferencia de como estamos acostumbrados a jugar en horizontal, diera la percepción visual que perdemos mucho contenido visual.
❌ Siempre estas dentro de la pista, a diferencia del Mario Kart de consola donde si eres mal conductor te puedes caer d puentes o abismos,. En esta versión no te sales del mapa.
❌ Todo el tiempo conectado a Internet, ya que las partidas son online y así mismo ira guardando tu progreso.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: