«Hacen silencio o los callamos» – Álvaro Uribe Vélez

El Expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez llegó el día de ayer jueves 12 de septiembre a La Calera, Cundinamarca y no fue bien recibido. Varios asistentes lo abuchearon y con carteles le gritaron que se fuera del lugar. Los carteles decían «Uribe no es bienvenido en La Calera» y en video quedó como Uribe les respondió con gran enojo: «Sáquenme, sáquenme».

Después aprovechó su discurso para darles un mensaje contundente a las personas que estaban en contra de su presencia. El expresidente dijo: “Les han contado mal la historia: el país estaba 1/3 parte en poder de guerrilla, 1/3 parte en poder de paramilitares y el resto en riesgo.¿Querían que llegara a Presidencia a tomar té y recibir visitas? ¡No! ¡Yo llegué a ejercer autoridad y a derrotar bandidos!”

En otro video quedó registrado como el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez le dijo a las personas presentes: «o se callan o los callamos». Esto ha causado gran indignación en redes sociales hasta el punto de convertirse en tendencia en Twitter.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: