Están son las series que Netflix cancelará y finalizará

Muchas son las personas que utilizan esta plataforma para pasar sus tiempos de ocio. Algunas de sus series originales han sido de gran éxito y bastante conocidas. Hoy les compartimos las series que ya encontraremos más en Netflix porque las cancelaron o porque ya se van a finalizar.

Series que Netflix finalizará:

Dark

Esta serie captó muchos espectadores y cogió fama de manera rápida. Algunas personas hablaron de lo buena y entretenida que es y otro grupo de personas aclaró que no entendió ni pio. Ya es oficial que la siguiente temporada (que es la tercera) será la última y tendrá 8 capítulos.

Lucifer

Netflix  ha anunciado que la serie del hijo rebelde de Dios ya culminará. Con su siguiente temporada que estrenará en el 2020 nos despediremos de este interesante personaje que trabaja como detective de homicidios mientras vive su loca vida.

Designated Survivor

Esta serie sobre política estadounidense ha ido y venido en varias ocasiones. Netflix ya confirmó que no habrán más capítulos. Los que fueron estrenados este año 2019 fueron los últimos.

13 Reasons Why

Podríamos decir que esta ha sido una de las series más polémicas de la plataforma de streaming ya que todo gira entorno a un suicidio. Su fanáticos han comentado que la serie ha sido alarga innecesariamente y al parecer Netflix también piensa lo mismo. Aunque falta por salir la cuarta temporada, esta si será la última.

A las series Tuca & Bertie, Travelerss, Chambers, Friends for College, Fuller House, Jessica Jones y The Punisher ya sabiamos que esto también les sucedería.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: