Estados Unidos confirma que estos videos de Ovnis son reales

La Marina de Estados Unidos confirmó que los videos grabados por sus aviones donde se ven Ovnis son reales. Estos objetos no identificados se lograron ver en tres video publicados en los años 2017 y 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas).

El portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher comentó que “La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”.

Los videos en cuestión, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, también fueron difundidos por The New York Times. Los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron que vieron estos objetos no identificados que se movían a una velocidad hipersónica. Y no solo esto sino que realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de Estados Unidos.

Este diario estadounidense publicó la descripción de lo que vieron estos testigos: estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades. Un informe del Pentágono indica que los pilotos explicaron que los ovnis tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones de guerra. La descripción que hicieron de la supuesta nave extraterrestre era un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”.

Las primeras imágenes fueron captadas en el año 2004 y El Departamento de Defensa y la inteligencia norteamericana continúan investigando diferentes grabaciones. Los otros clips que se dieron a conocer son del año 2015.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: