Es confirmado – Mateo Carvajal no está viviendo con Melina Ramírez

En los últimos días corren muchos rumores sobre la relación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya que no se han vuelto a ver disfrutando en pareja y no han subido fotos juntos en sus redes sociales. Después de tener su bebé se ha llegado a decir que Mateo tiene un apartamento de soltero y que hasta que la relación se ha terminado.

Pues un programa del Canal 1 aprovechó para resolver todas estas dudas y hacerle varias preguntas y resolver dudas. En la entrevista Mateo confirmó que si están viviendo en ciudades distintas y separados. Pero aclaró que Melina y su hijo Salvador están viviendo en Cali con su familia porque las mamás en los momentos postparto son de gran ayuda.

Informó que fue una decisión tomada entre los dos. de todas maneras Mateo contó que viaja a verlo constantemente porque extraña mucho a su hijo.

También le preguntaron que porqué no han vuelto a subir fotos en sus redes sociales por lo cual respondió que es un ejercicio que están haciendo juntos, para educar a los seguidores de no publicar cuando y como ellos quieren.

Entonces así sigan los rumores ellos dicen que están pasando por su mejor momento.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: