En supuesta escena de celos profesor golpeó a una estudiante

Este caso ocurrió en Andalucía, Valle del Cauca. En una institución educativa de este municipio, al parecer un profesor de matemáticas golpeó en el rostro a una estudiante de 11. El caso fue reportado por los estudiantes que vieron los hechos.

Según la versión de un estudiante el profesor se puso celoso porque la estudiante estaba haciendo una actividad con otro compañero, entonces los estudiantes escucharon los gritos y supuestamente ellos vieron que le pegó una cachetada, un golpe y varios arañazos. En ese momento fue que realizaron la llamada a la policía.

A la institución llegaron las autoridades junto con la Comisaría de Familia mientras la joven fue dirigida a un centro médico. La comisaría comentó a RCN Radio que este hecho al parecer se dio en una escena de celos, por una relación sentimental entre el docente y la estudiante. Dicha situación se está analizando para revisar bajo qué condiciones está la relación ya que es entre hombre mayor de edad y una menor de edad. Además que es en una institución educativa.

El profesor fue capturado por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar y seguirán las investigaciones sobre el caso ya que la joven dijo a la comisaría que no era la primera que vez que la había golpeado. También dijo que no lo había denunciado porque él la amenazaba.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: