El MIO cable ahora tendrá horarios de funcionamiento

Mientras todos estaban muy atentos a los nuevos buses eléctricos del MIO, se pusieron restricciones de uso al MIO Cable.

Así se decidió luego de que la Asociación Cable Aéreo de Manizales, quienes son los encargados del mantenimiento de este sistema realizaron una inspección en la cual se percataron que uno de los cables se esta desgastando mucho más.

Es por eso que ahora tendrá horario de funcionamiento únicamente en las horas de mayor afluencia, y todo empezó hoy, 11 de septiembre.

Los horarios en que podrán usar este sistema son: 05:00 A.M a 08:30 A.M  /  11:30 A.M a 02:30 P.M  /  05:00 P.M a 08:30 P.M

El director de operaciones de Metro Cali, Felipe García fue quien explicó a Caracol Radio que esto se debe a que dicho cable debe ser reparado, pero debido a que esto no se realiza en Colombia es mejor poner estas restricciones y evitar desgastes mayores que saquen de servicio en su totalidad al sistema de MIO Cable. Se tiene previsto que a finales de enero del año 2020 ya todo hay sido importado y reparado

Esta decisión está siendo rechazada por toda la comunidad del sector.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: