Critican duramente a Laura Acuña por esta foto con su hijo

Los personajes de la televisión están siempre en la boca de sus seguidores quienes no dudan en criticar lo que publican en sus redes sociales. Esta vez le pasó a la presentadora de televisión y modelo colombiana Laura Acuña. todo se trata de una foto que tiene con su hijo Nicolas.

Ese pequeño que tiene un poco más de un año se ha robado toda la atención en sus redes sociales y por eso las personas no se pierden ningún detalle. La foto que han criticado es una selfie de la presentadora junto a su hijo. Las personas se fueron mucho más alla del Selfie y se fijaron en lo que trae su hijo en la mano: Unos Cheetos.

View this post on Instagram

Él.. 🌈 . . #nicolás🚀 #elamordemivida

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Algunos de sus seguidores la han cuestionado y hasta criticado por que los paquetes de frituras no son saludables y no hacen bien a un niño tan pequeño. De todas formas los comentarios que más sobresalen son positivos para el niño y su mamá, quienes dicen que se ve muy grande y lindo.

Las figuras públicas ya están acostumbrados a este tipo de críticas y sabemos que siempre habrá personas que estarán criticando todo el tiempo.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: