Conoce los beneficios que tiene viajar en pareja ‚úąūüėćūüóļ

Se acerca las fechas de amor y amistad y que mejor época para disfrutar y viajar en pareja. Cuando las parejas realizan un viaje las relaciones empiezan a ser más enriquecedoras y placenteras. toda esta experiencia construye una conexión profunda que ayudará a todos los sectores de tu vida.

Un estudio realizado por los portales¬† de viajes Travelocity, Booking y la ‚ÄúAsociaci√≥n de Viajes de Estados Unidos‚ÄĚ, comprob√≥ que las parejas que viajan juntas tienen un gran avance en su relaci√≥n. El cambio m√°s positivo es en la parte sexual. Muchas de las personas encuestadas afirmaron que utilizan los viajes para tener viva la pasi√≥n y que cambiar de escenario mejora los momentos de intimidad.

También se reafirmó que las parejas que viajan juntas son más saludables y felices a comparación de quienes no lo hacen. Puede ser una escapada de fin de semana, un viaje en el mismo país o hasta cruzar fronteras. Todos los viajes tienen el efecto de despertar en romanticismo y que los lazos se fortalezcan. Entonces a darse un viaje en pareja.

M√°s Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: