Con 96 intoxicados terminó la fiesta de una facultad de la Icesi

Durante la celebración de los 10 años de la facultad de Ciencias de la salud de la Universidad Icesi alguno de los alimentos que se brindaron a los asistente resultó siendo el causante de la intoxicación masiva.

La fiesta se realizó el sábado 14 de septiembre en horas de la noche y el día domingo desde la madrugada la Clínica Valle del Lili atendió 96 personas que presentaban el mismo cuadro clínico de intoxicación al parecer por comida que hacia parte del banquete que en dicha fiesta recibieron.

Por su parte la universidad lamentó la situación e informó a Sodexo, empresa que fue la encargada de proveer el servicio de catering. También pidió a sus afectados identificarse y dirigirse a los diferentes puntos de atención para ser valorado y continuar el proceso respectivo.

La Clínica Valle del Lili publicó un comunicado de prensa en el cual informó la cantidad de personas que se presentaron con los mismo síntoma y como todas fueron atenidas. La mayoría fueron dados de alta con indicaciones médicas para un manejo ambulatorio de la situación.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: