CALI – Hombre fue asesinado y minutos más tarde su pareja también

Otro hecho de violencia ocurrió en el barrio tercer milenio al oriente de Cali, en la en la Calle 122f bis Carrera 28e cuando dos hombres fueron atacados con arma de fuego.

según información suministrada por la Policía Cali, estos dos hombres estaba al interior de un local comercial cuando fueron sorprendidos por disparos que acabaron con la vida de uno de ellos y el otro quedo herido de gravedad, pero fue trasladado de emergencia un hospital cercano.

Como Luis Miguel ibarbo fue identificado e hombre que murió por este ataque a disparos y momentos más tarde y según declaraciones de Policía Cali la que seria pareja de este hombre llegó hasta una vivienda cercana al lugar e increpó a quienes serian los responsables de este crimen y un hombre que estaba al interior de esta casa le propinó varios disparos asesinándola en el lugar, pero fue capturado por la policía de inmediato.

Luego de las primeras investigaciones ya se tienen identificados a los  atacantes y este último hombre que acabó con al vida de la mujer ya esta siendo judicializado.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: