Caleños a viajar en ExpoVacaciones, evento de ANATO Suroccidente ✈

Caleños a viajar… El turismo es un sector que ha mostrado una constante dinamización y el Valle del Cauca, ha reportado ser uno de los departamentos en los que más turistas se movilizan, es por eso que ANATO Capítulo Suroccidente realizará este 27, 28 y 29 de septiembre, #ExpoVacaciones, un evento en el que las Agencias de Viajes de Cali de la Asociación asesorarán y tendrán las mejores ofertas turísticas a los visitantes del Centro Comercial Chipichape.

El evento contará con más de 20 expositores, quienes presentarán su oferta turística dentro y fuera del país, teniendo como destinos invitados para esta oportunidad a Mexico y las Playas del Caribe. Igualmente, teniendo en cuenta que el Pacífico colombiano se ha catalogado como uno de los más importantes atractivos del país.

Se busca que los caleños conozcan todas las opciones de paquetes que las Agencias de Viajes ANATO y toda la cadena turística tiene para ellos. A través de una asesoría personalizada y profesional, los turistas no sólo pueden acceder a tarifas especiales, y orientación con relación a visados, sino también reservar y comprar inmediatamente sus planes.

Cabe destacar que, de acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, durante 2018, el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón resultó ser el cuarto terminal de mayor movimiento de pasajeros nacionales transportando a más de 3.6 millones de pasajeros. En cuanto al movimiento internacional, el aeropuerto de la capital del Valle del Cauca se ubica en el tercer lugar transportando a más de 1,1 millones de pasajeros el año pasado, es decir 22% más que en 2017.

Adicionalmente, Cali cuenta con 373 frecuencias semanales nacionales y 95 frecuencias internacionales conectando con Ciudad de Panamá, Miami, Lima, Fort Lauderdale, Guayaquil, San Salvador, Madrid, Balboa, Caracas, Esmeraldas y Porlamar.

Además, durante los 3 días de #Expovacaciones habrá regalos sorpresas, concursos, entre otras actividades para los caleños que visiten el centro comercial.

¡Caleños a viajar!

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: