Así fue que ocurrió todo en la persecución de la Autopista Sur-oriental

Los hechos sucedieron el día de hoy martes 10 de septiembre a eso de las 10:30 a. m. Al parecer un ciudadano reportó que vio a una persona sacando objetos de una vivienda en el barrio la Hacienda. Este usuario describió los vehículos y con esta información la policía habría iniciado la persecución.

En la Autopista Sur-oriental con carrera 49 hacen captura un sujeto que se desplazaban en un spark GT gris. Este vehículo quedó encima del sardinel que divide la autopista.

Continuando con las investigaciones hallaron una camioneta que al parecer tiene los sistemas adulterados. Esta estaba estacionada en un parqueadero ubicado en la calle 12A con carrera 53 y en el mismo lugar se capturó una hombre que iba saliendo a pie.

En la camioneta encontraron un arma de fuego, se recuperó una caja fuerte y objetos que al parecer podrían ser de la vivienda que habría sido hurtada.

Finalmente en la operación se capturaron dos personas y se inmovilizaron dos vehículos. Las autoridades continúan con todas las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos.

#EnDesarrollo

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: