Asesinaron a Jeison Mendoza quién fue jugador canterano de América de Cali

El jugador canterano del América de Cali Jeison Mendoza fue asesinado en día de ayer en horas de la noche. Cerca de las 11:30 p. m. la policía Cali recibió una llamada donde informaron sobre un intercambio de disparos en el barrio San Joaquín. Estos mismos sujetos habían agredido momentos antes al conductor de una camioneta negra.

La policía Cali informó que el joven se encontraba en casa de su madre después de haber ido a comer con una mujer. En ese lugar estaba pidiendo un Uber para que la mujer se desplazara a otro sector de la ciudad. Fue ese el momento cuando la motocicleta Rx-115 llega con dos afrodescendientes y le disparan en tres ocasiones quitándole la vida.

La policía está investigando los hechos y haciendo las investigaciones pertinentes. La mujer con la que se encontraba el jugador salió ilesa de este hecho.

Este jugador ha pasado por varios equipos de fútbol colombiano y en último equipo al que perteneció fue el Valledupar fútbol Club. El hermano de este jugador juega en un equipo Francés y en días pasados en Medellín le robaron una cadena, la cual fue recuperada y se la devolvieron.

Declaraciones oficiales.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: