Aberrante caso de niño de 14 años que secuestró y violó a uno de 11 años

Los hechos habrían sucedido en el corregimiento El Danubio del municipio de Dagua, Valle del Cauca. Un menor de 14 años habría secuestrado, torturado y violado sexualmente a su vecino de 11 años. Por medio de entrevistas, reconocimientos fotográficos, labores de vecindario, entre otros, las autoridades pudieron establecer la identidad del victimario, su ubicación y el riesgo que estaría representando para la comunidad.

Según la investigación el victimario habría cometido estos actos por varias horas y en repetidas ocasiones cuando los padres del menor y sus padres no estaban presentes. El menor sufrió graves lesiones por lo que fue intervenido quirúrgicamente para lograr su recuperación.

EEl aprehendido fue dejado a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes Infractores quien ordenó medida de aseguramiento en un centro de atención especializado, por los delitos de Tortura, secuestro agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Por su parte, la víctima iniciará el proceso de restablecimiento de los derechos vulnerados con acompañamiento del Bienestar Familiar.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: