A Riaño le tocó salir a aclarar que los memes que andan rondando son FALSOS

Hace pocos días Juanpis González publicó un video el día en que Santrich, Iván Márquez y «el Paisa» avisaron que regresarían a las armas. En él dice que inicia una nueva guerra y que los pobres pondrían los muertos. Este personaje siempre ha utilizado diferentes maneras para expresar diferentes posiciones las cuales no todas las personas las entienden igual.

Ahora resulta que en redes sociales anda circulando un meme con un fuerte mensaje y Alejandro Riaño quien es el que interpreta a Juanpis ha tenido que salir a aclarar que esas no son sus palabras y que el meme es FALSO.

En el meme dice: «No soy de izquierda, ni de derecha. Amo a mi país, y por eso digo la verdad. – El uribismo es un cáncer donde los pobres mueren y los ricos se llenan los bolsillos, y si termino como Jaime Garzón, ya saben quiénes fueron». Aparte esta polémica frase la firman con su nombre y esto lo podría estar metiendo en problemas.

Por eso Riaño publicó en su cuenta de instagram el meme explicando que es falso y que tergiversaron el tuit que había puesto el 31 de agosto. Este es el tuit.

Meterse en temas de política es un tema complejo y se pueden crear esta clase de situaciones. De todas maneras varias personas le dieron apoyo al humorista y le animaron a seguir con su personaje Juanpis González.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar: