A celebrar Amor y amistad en la Calle del Arte este sábado

Un día para disfrutar con alegría y sana diversión, se vivirá este sábado 21 de septiembre entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en inmediaciones del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª entre calles 6ª y 7ª, durante la celebración de la Calle del Arte que organiza la Fundación Crearte con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Durante todo el día los asistentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía y el mecato vallecaucano, admirar las creaciones artísticas y artesanales de 150 expositores, compartir con músicos, teatreros, bailarines y desfiles por el centro histórico de la ciudad.

Se dispondrá de una tarima para las presentaciones donde estará el Dueto de Álvaro, el Trío Los Románticos, Divo del Valle, Chiqui Árabes, El Mulato y su Swing Latino, al igual que desfiles teatrales de la Compañía Casa Naranja y la Fundación Estímulos.

La muestra artesanal, que se abre a las 10:00 de la mañana y concluye a las 4:00 de la tarde del sábado 21 de septiembre, estará amenizada por saxofonistas, flautistas y acordeoneros, apoyando el colectivo urbano de trabajo hecho a mano, como marca de ciudad.

Informes: Calle del Arte

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: