Video – Una reportera dice que fue «agredida» por seguridad de Karol G

La situación sucedió en un aeropuerto en México donde la artista paisa Karol G estaba llegando para empezar a organizar todo para sus conciertos. Como siempre sucede los reporteros no demoran en aparecer para aprovechar y hacer mil preguntas y poder tener material para sus programas.

Pues resulta que una reportera llamada Gaby García del programa El gordo y la Flaca abortó a la colombiana para hacerle varias preguntas. La Karol fue muy amable y respondió con carisma y al mismo tiempo le manifestó que se encontraba un poco indispuesta por los dos meses que estuvo de gira.

A la reportera no le importó y siguió persiguiéndola. Entonces fue en ese momento cuando el guardaespaldas de seguridad de Karol G según el reporte de este programa, empujó a la reportera y la agredió. En el video no se ve exactamente como «la empuja» y se alcanza escuchar cuando la cantante dice que le tumbaron su café.

Estas situaciones son el día a día de los artistas con los reporteros que en ocasiones exceden los límites para poder conseguir una nota. Miren el video y analicen que fue lo que realmente sucedió.

View this post on Instagram

nuestra reportera @gabicita2308

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar: