Tumbó 7 postes con la tractomula al parecer por huir de los ladrones – Cali

Hacia las 03:00 de la mañana de este viernes, 23 de agosto, los habitantes del barrio La Unión de Vivienda Popular sintieron varios estruendos lo que resultó la caída de más de 7 postes afectando medio barrio y algunos sectores de República de Israel. Otros postes se vieron afectados para un total de 10. Todo ocurrió puntualmente en la Cra 41 con Cll 46.

Una tractomula color rojo y de placas WFI-95 arrastró un cable mensajero de la red secundaria que actuaba como retenido lo que generó que 7 postes sufrieran ruptura y cayeran al suelo, cada poste es de 8 metros y media tonelada.

Un grupo evaluó la zona y aisló el sector para poder dar inicio a las diferentes reparaciones, se estima que al menos 300 viviendas quedaron afectados y a esta hora se realizan los trabajos que se tienen previsto acaben pasado medio día.

 

Este accidente se habría provocado en el momento que unos sujetos al parecer iban a robar al conductor de esta tractomula quien en un intento por evitar el robo, aceleró y ocurrió todo.

Más Noticias de Cali