Si ves Nopor cuidado con este nuevo virus estilo Black Mirror

¡Que nadie lo niegue! Pues tampoco es malo, pero mucho cuidado a la hora de ver contenido para adulto en Internet, porque han descubierto un nuevo virus que puede grabar al usuario en todos sus movimientos mientras navega por las diferentes paginas web de adultos.

La famosa compañía ESET descubrió un malware que la «estilo» de uno de los capítulos de la serie de Charlie Brooker, Black Mirror graba lo que hace el usuario dentro de la web y luego lo extorsiona para no compartirlo.

El virus que es llamado «Varenyky» también accede a las cuentas de correos para así hacerles saber a las personas que fueron victimas y que van hacer extorsionados.

No pretendemos que dejes de ingresar a estas divertidas páginas si no que estés atento a los correos que te llegan, ya que simulando un formulario de alguna marca reconocida puedes ser engañado para abrirle la puerta a este virus y que se puede ejecutar en tu computadora. El malware a afectado a muchas personas de Francia desde el mes de mayo, pero podría regarse a través del mundo con modificaciones en las que cada país o lugar pueda caer y generar nuevas victimas.

Más contenido de Tecnología