Reggaetoneros como J Balvin y Bad Bunny están ignorando a Ivy Queen

La artista Boricua Ivy Queen ha contado en un entrevista que algunos reconocidos cantantes de reggaetón como Rosalía, J Balvin y Bad Bunny la están ingnorando. Esto lo dijo en el  programa ‘Suelta la Sopa’ donde también comentó que ella quisiera colaborar con Cardi B u Ozuna a quienes les ha escrito y pero no le dan respuesta.

Meses pasados Ivy tuvo un enredo cuando Anuel AA dijo que la reina del reggaetón era su novia, la colombiana KArol G. Ivy siempre ha tenido este reconocimiento y ella salió a defenderse. Al final Karol salió a tranquilizar toda la situación diciendo que ninguna de las dos era la reina.

En la entrevista la cantante también afirma que ha escrito a los DM de todos los cantantes ya mencionados y que ha enviado 3 canciones a J Balvin para que las analice pero sigue esperando que responda.

La puertorriqueña contó que tiene una canción llamada ‘Un día sin nosotras’ colaborando con varias artistas actuales, incluida Karol G. Pero no ha podido utilizarla ni lanzarla porque las disqueras y la industria le ha colocado muchas trabas.

Aquí les dejamos en video todo lo que dijo.

Más contenido de Entretenimiento