Quedó grabado justo el momento en que disparó contra su víctima

Un video de cámara de seguridad fue valorado como elemento material probatorio para la judicialización de un homicida. La captura se produjo en flagrancia y se le incauto el arma de fuego utilizada en el atentado, el capturado presentó anotaciones por el delito de tráfico, porte de armas de fuego.

Todo ocurrió en Pradera, Valle donde se logra la captura de alias “veneno” por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En una oportuna reacción unidades policiales logran la captura de alias “veneno” quien momentos antes habría cometido un hecho sicarial en contra de una persona que se encontraba laborando en un vehículo de tracción animal, tal como quedo registrado por una cámara de seguridad ubicada en el sector.

 

Cabe recalcar que los videos suministrados fueron pieza clave en la judicialización de esta persona, teniendo en cuenta que fueron valorados como elemento material probatorio por un juez de la república para dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es de anotar que el capturado alias “veneno” de 20 de años de edad presenta antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente, el arma de fuego será sometida a rigurosas pruebas balísticas con el fin de determinar si fue utilizada en otros hechos de sangre presentados en el municipio.

Más contenido Entérate Cali