Presentación de J Balvin y Bad Bunny en los MTV Video Music Awards + Extras

El género del reggaeton ya se tomó el mundo y eso ya esta claro por la presentación que tuvieron el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny en los MTV Video Music Awards en el pabellon Prudential Center de la ciudad de Nueva Jersey.

 

Sumado al premio a mejor videoclip en la categoría «Latin» que se ganó junto a la española Rosalia con el tema «Con altura». en el cual cada uno destaco su país y el paisa envió un mensaje claro para que se colabore a acabar con las llamas que estan acabando con gran parte en el Amazonas.

Es por eso que les dejamos las presentaciones que todos tuvieron más un par de extras a destacar de lo que fueron estos premios de MTV que a pesar de ser un canal muy diferente al de hace un par de años sigue siendo un icono de la musica a nivel mundial.

Ozuna acompañó a Rosalia y luego esta siguió sola la presentación sobre el escenario.

Que tal esta presentación de la gran rapera Missy Elliott quien fue galardonada con un reconocimiento por los 20 años de carrera musical, el premio es nada más y nada menos que el Michael Jackson Video Vanguard Award que es otorgado por todo lo que un artista pueda aportar a la música.

En el video podemos verla cantando temas como Work It, Loose Control y Get Ur Freak On.

Más contenido Entérate Cali