Policía intervino en una fiesta gay y lo confundieron con un Striper

A un oficial de la policía del estado de Morelos, México, lo llamaron unos vecinos del sector para controlar el ruido que provenía de una casa en la que había una fiesta gay.

Tras las seguidas quejas de los vecinos, el policía entra a la casa y lo recibieron de una forma inesperada.

El policía apenas dio sus primeros pasos dentro de la casa, lo recibieron como una gran y esperada sorpresa. Los integrantes de la fiesta empezaron a aplaudirle y se le fueron encima tratando de desvestirle.

Él intentó defenderse, forcejeando y gritando que lo soltaran. Los jóvenes no lo dejaron y terminó en un cuarto. En el forcejeo le alcanzaron a quitar la parte de arriba del uniforme.

El oficial dijo lo siguiente sobre lo ocurrido en forma de broma: “Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador”.

Cabe resaltar que el policía pudo ser rescatado por su compañero de turno, que al darse cuenta que no salía de la casa, presintió que algo sucedía. Cuando entró a la casa lo encontró sin camisa y los integrantes de la fiesta al ver que no venía solo, se dieron cuenta que no era ningún Striper y que todo si era en serio.

Al fin de este acto bochornoso 15 jóvenes que integraban la fiesta fueron llevados a una estación de Policía.

Más contenido Entérate Cali