¿Manuel Medrano se volverá reggaetonero? escucha su nueva canción

Muchas personas aman a Manuel Alejandro Medrano López mejor conocido como solo Manuel Medrano por ese romanticismo que lo caracteriza al escribir y cantar sus canciones. Bajo el agua, Fuera del planeta y varias canciones al estilo pop enamoraron a sus fans y se volvió un icono del amor.

EL ganador de dos Premios Grammy Latinos ha vuelto al ruedo después de 5 años y nos ha dejado impresionados a todos. Su nueva canción titulada «Buena» está cargada del género que lidera al mundo en el momento: Reggaetón. Los fans y seguidores no han tardado en pronunciarse y muchos han demostrado su inconformidad por la transformación del artista. Muchos manifiestan que con este ritmo no se puede apreciar su tono de voz y algunos hasta critican que está usando autotone.

El video que fue publicado el 8 de agosto tiene 1, 3 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. Esperaremos a ver el resto de canciones de su album y quedamos a la espectativa si todas las canciones serán de este mismo género o solo fue una como para romper su esquema.

Aquí les dejamos sus canciones viejitas porque recordar es vivir

Más contenido de Entretenimiento