Hoy 22 de agosto estos barrios se quedarán sin agua

Las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, para optimizar el suministro de agua potable del oriente de la ciudad, tendrán una intervención en la red de acueducto. Ellos llevarán a cabo trabajos de sectorización hidráulica el día 22 de agosto del presente año lo cual implicará la suspensión de servicio de agua potable.

Recuerden que la recomendación es abastecerse de la cantidad de agua mínima para poder continuar con las labores de aseo y alimentación para los usuarios y esto no se vea afectado.

Habrán hidrantes para extraer aire de la red, lo cual podría ocasionar cambios en el color del agua pero esto no representará riesgos para la salud.

Los trabajo se realizarán desde las 9:00 a. m. y podrán ir hasta las 06:00 p. m. y por ello la continuidad del servicio será afectada en los usuarios ubicados entre las carreras Primera y Quinta  y las calles 52 y 62, que corresponden a los barrios: Torres de Comfandi, Los Parques, Los Andes, Paseo de los Almendros, El Sena, Los Andes B – La Rivera, Villa del Prado y El Guabito.

Más Noticias de Cali