La Policía Cali se tomó las estaciones del MIO durante esta madrugada

Las estaciones del MIO fueron invadidas por 131 unidades de Policía Cali que realizaron un operativo de registro y control durante esta madrugada para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el sistema masivo.

Estos operativos de la Policía Cali se realizaron en 15 estaciones e iniciaron desde muy tempranas horas para un amanecer seguro y que así todos sus usuarios tenga un viaje hacia el trabajo o lugar de estudio tranquilo, pero no solo se harán en la mañana, si no en horas de la tarde para que ese regreso a hogar también sea muy seguro.

Durante la jornada de registro de esta madrugada tuvieron apoyo por parte de unidades de la Sijin, el grupo e fuerza disponible y el Halcón Bell 407 en los cielos de la sucursal.

A un no se han entregado los resultados de estos operativos por lo que esta publicación queda pendiente de actualización. Sin embargo muchos de los usuarios del sistema manifestaron su alegría al ver las estaciones del MIO bien protegidas por estas unida de Policía Cali.

La Policía Cali se tomó las estaciones del MIO durante esta madrugada

Más Noticias de Cali


Te podría interesar: