KFC venderá pollo frito que no es pollo de verdad 🍗

KFC venderá pollo vegetariano que se ve igual que el pollo, aseguran que sabe a pollo, pero no es pollo… Hace parte de la tendencia de las carnes que no son de animales, si no de laboratorios.

Esta carne o en este caso el Beyond Fried Chicken, como es llamado esta nueva opción de nuggest de pollo y alitas de pollo sin hueso de la gigante de comidas rápidas KFC. Al parecer imitan de manera perfecta el sabor sin ser pollo de verdad serán vendidas como parte del menú.

A partir de hoy en KFC junto a Beyond Meat ofrecerán este producto en su restaurante de Atlanta, donde medirán el impacto y opinión de sus clientes, ya que por esta época es algo solicitado por muchas personas, ya que con esa opción se contribuye al parecer con el medio ambiente en general.

KFC venderá pollo que sabe a pollo y se ve como pollo, pero que no es pollo esta hecho a base de plantas y semillas.

El nuevo pollo vegetariano de la gigante KFC marca un punto importante en este tipo de alimentos a pesar de solo ser una prueba piloto en uno de sus restaurantes en los Estados Unidos.

Con este tweet Kentucky Fried Chicken, la franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito dio la bienvenida al pollo vegetariano.

¿Y tú qué opinas? ¿Lo probarías?

Más contenido Entérate Cali