Juanpis González celebra la nueva guerrilla porque los muertos serán los pobres

El personaje colombiano de Juanpis González está siendo tendencia en Twitter por un video que ha subido a sus redes sociales y a conmocionado a muchas personas. Para los que no lo conocen, Juanpis es la representación de la clase más alta y «play» del país demostrándolo con sus lujos y su desprecio a las personas de clase media y baja. Las mejores palabras para describirlo es clasista y oligarca.

Juanpis siempre se ha mostrado derechista y con este video demuestra la felicidad que le da la noticia en que Jesús Santrich, Iván Márquez y «el Paisa» regresan a las armas.

Entérate también de: Expresidente Santos se pronunció sobre Nueva Guerrilla y el proceso de paz

En el video está en una lujosa terraza, tiene su habano en la mano y el Macallan de siempre y aprovecha para decir: “Hoy ganó Colombia, hoy inicia una nueva guerrilla y nosotros iniciamos una nueva guerra. ¿Y quiénes van a poner los muertos? ¡Ustedes los pobres!“. Esta última frase es la que ha estallado en redes sociales.

Hay quienes lo felicitan y apoyan y están de acuerdo con sus afimaciones y hay quienes lo critican fuertemente por no medirse con lo que dice. Aquí les dejamos algunos tweets referentes al tema.

Más contenido Entérate Cali