James podría empezar en el 11 titular del Real Madrid mañana sábado

James viene de un buen presente, donde se le ve fuerte, rápido y ágil; en entrevistas el 10 ha dicho que se siente muy bien y quiere triunfar este semestre.

James hoy entrenó con los capos del plantel merengue, en un video grabado por el Real Madrid y compartido en su cuenta de Twitter, James Rodríguez aparece jugando al ‘bobito’ con el capitán Sergio Ramos y otros hombres ilustres de la plantilla, como el francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos, Dani Carvajal, Lucas Vásquez e Isco.

Rodríguez podría tener acción frente al Valladolid, partido que se jugará mañana sábado 24, en reemplazo del suspendido Luka Modric; sin embargo, el entrenador no ha definido su participación en el compromiso.

Cabe resaltar que Zidane volvió a hablar sobre el 10 Colombiano sobre el partido de mañana: «Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver cómo va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores».

Esperemos el 10 de la Selección Colombia cuente con minutos y pueda demostrar que está para ser titular en el cuadro merengue.

HORA DEL PARTIDO: 12:00 p.m. hora Colombiana

LUGAR: Madrid, estadio Santiago Bernabeu

Más contenido de Deporte