Gianluca Vacchi genera polémica por bailar vestido de falda y tacones

Gianluca Vacchi da de que hablar con su último video de Instagram y genera una polémica más grande que la anterior.

Hace una semana el Italiano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sale bailando y toca las nalgas de mujeres como si fueran tambores al ritmo de la canción «Mueve» en la que él, Nacho, Becky G y MC Fioti participaron. Video que causó revuelo y comentarios de alguna manera negativos.

Ayer el DJ Gianluca Vacchi compartió un nuevo video en el que mujeres salen vestidas de hombre y él sale vestido de mujer en mini falda negra, unos super tacones puntilla y body de leopardo, todos bailando la misma canción y ahora él es la «victima» al que todos esos «hombres» le pegan nalgadas.

El video ha generado más conmoción que el primero y ya tiene 4.3 millones de reproducciones en menos de 24 horas a comparación del anterior que lleva 6 días y tiene 5.2 millones.

Los comentarios han sido desde que ya definitivamente se enloqueció, hasta los que las mismas mujeres aseguran que Gianluca Vacchi baila mil veces mejor en tacones que ellas.

El pie de página de este nuevo video tiene un mensaje claro por parte de Vacchi. «En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe».

Este es el video en que Gianluca Vacchi sale vestido de mujer.

 

Este es el primer video donde él toca las nalgas de las mujeres.

Más contenido de Entretenimiento