Estas son las razones por las deberías conocer que es ANATO y capítulo Suroccidente 👣🎒✈🗺

ANATO La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. está conformada por Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, entre los cuales se encuentra ANATO SUROCCIDENTE Cali, Valle del cauca, Cauca y Nariño.

Su función principal es garantizar que las agencias de viajes asociadas presten un servicio profesional y confiable. ANATO es la mejor opción cuando vas a elegir una agencia para tu viaje soñado.

Este año habrá un evento en el Centro Comercial Chipichape llamado ExpoVacaciones. El 27, 28 y 29 de Septiembre podrás tener agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, cruceros, tarjetas de asistencia, representaciones turísticas, operadores entre muchos servicios más como asesoría de visado gratuita y las mejores promociones en destinos de viajes como México, Cancún y Europa.

En Expovacaciones encontrarás a Tiquete Ofertas, Hoturis Viajes, Over Calima, On Vacation, Easy Fly, Paraiso World, Regata Viajes y Turismo, Viajes L y M, Aviatur, Pullman Tours, Quindío, Je Tours, Grupo Welcome, Tiquetes Baratos, Intercontinental, Azul Viajes Y Turismo, Chalet de la Cocha, Hotel Casa Blanca y LATAM Airlines.

Más Noticias de Cali