En pocos días llegará a tu celular Mario Kart Tour 🚗💨

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo videojuego de Nintendo, Mario Kart Tour para dispositivos móviles.

En tan solo un par de días podrás disfrutar de esta nuevo videojuego ícono de la compañía. El 25 de septiembre será el lanzamiento oficial en el mundo entero para que usuarios de dispositivos móviles con iOS o Android puedan acceder a sus tiendas de aplicaciones y descargarlo.

Las expectativas ante un título como este son muy altas por parte de sus fans y de los jugadores casuales y conocer sobre las características completas del juego.

Les dejamos el trailer oficial del juego.

Mario Kart Tour será free-to-start lo que significa que cada persona decide si invierte dinero real en la compra para desbloquear el juego completo, el mismo modelo que ya usaron en Mario Run, que las primeras pantallas o en este caso circuitos o copas serán gratis, pero si quieres continuar deberás hacer un único pago para liberar o desbloquear el resto.

Otra novedad es RACE AROUND THE WORLD El cual entregará un nuevo circuito inspirado en ciudades reales.

El modelo de free-to-start al parecer le dio resultado a Nintendo. Pero tocará esperar a ver si vale la pena invertir dinero real como en sus antecesores de consola. Por ahora te dejamos los enlaces directo a la App de Mario Kart Tour para que sepas donde puedes descargarla este 25 de septiembre. Aquí esta el de iOS y aquí el de Android

Más contenido Entérate Cali