“El negro del WhatsApp” fue visto en pleno partido en la Liga Mexicana

En días pasados en un partido de la Liga Mexicana, entre Puebla y Pachuca tuvieron una tremenda sorpresa, en medio del partido «El negro de Whatsapp» se paseó por la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Esto ocurrió exactamente el 16 de Agosto, Mientras los equipos descansaban el personaje ingresó a la cancha vestido como el personaje que se volvió viral por las redes sociales, «el negro de whatsapp». Debido a su vestimenta no pudieron acusar a ningún equipo de fútbol pues no llevaba nada alusivo a alguno.

Los agentes de seguridad del estadio, rápidamente entraron a la cancha a resolver el problema que podía ser bastante delicado, sacaron al individuo y lo detuvieron.

Días después se conoció que la identidad de esta persona es la de Luis Felipe Briones, de 24 años de edad. Fue remitido al juzgado calificador de la zona Oriente en aquella localidad.

Cabe resaltar que por lo sucedido, la persona ahora tiene una prohibición para ingresar al Estadio Cuauthémoc, pero ya hizo lo que quería, darse a conocer y tratar de volverse viral en redes.

Este es el comunicado oficial que presentó el club «Puebla» después del acto sucedido.

Más contenido Entérate Cali