El 3 y 4 de agosto serán dos días de pelos para ti y tu mascota

Cientos de Caleños acompañados de sus mascotas, se darán cita este fin de semana del 03 al 04 de agosto, para compartir dos días llenos de jornadas especiales para los cuatro patas

Entre las actividades que se vivirán, se tiene prevista la implantación de más de 300 chips para la identificación de caninos, así como igual número de vacunas antirrabicas para caninos y esterilización gratuita para felinos.

Un evento familiar que además incluirá una feria automotriz con la participación no sólo de exponentes de vehículos sino también de entidades financieras que contribuyen a la comercialización de vehículos en la ciudad.

Este evento único en el sur occidente colombiano, sin duda alguna, marcará un precedente en la ciudad, La Carpa ubicada en la carrera 50 # 3A – 00, es un espacio para todos; y quedará demostrado cada primer fin de semana durante los meses siguientes, donde grandes, chicos y los animalitos, vivirán dos días de pelos.

La Carpa se ha caracterizado por ser multipropósito, aportando a la construcción de una sociedad más unida, gracias al sano esparcimiento, entretenimiento y la activación de la agenda cultural caleña.

Quienes estén interesados en participar lo pueden hacer registrándose en la página web o al 3155555555